martes, 25 de marzo de 2008

El primero

Ya que voy a comenzar seria bueno presentar el cuadro que inicio todo esto.

En realidad era la portada de la ultima exposicion individual que hice en un bar,aun no he conseguido introducirme en el circuito del arte,quizas porque tampoco lo he intentado.

Representa el estado de animo en el que estoy hundido y a la vez me deja investigar y exponer mis ideas figurativas y abstractas.



La imagen esta basada en el pintor vienes Egon Schiele reflejado en un espejo,normalmente todas las figuras estan basadas en fotografias antiguas.

Y ahora que ya esta el primero solo me queda seguir publicando y para eso tengo que crear,pero ahora es la hora de dejarlo por hoy e intentar recuperar fuerzas para mañana,lo malo de seguir teniendo un trabajo con el unico interes de poder cobrar dinero para costearme la mala vida que llevo,chaochao con un poema.

"Nuevos aires,

nuevos comienzos,

ahora ya no tengo pelo,

ahora ya no quiero ser poeta,

empezar de cero,empezar la noche,

ser un payaso,ser un "maximo estrellado",

meter coca,fumar porros,beber cerveza hasta olvidar lo bueno de la noche,bailar,escuchar charlas que enseñen lo que es la vida,follar como si fuera la ultima vez y hablar de sexo como quien habla de la alimentacion diaria,meter speed para no dormir y traskas o mdma para bendecir el amor a cualquier persona,

sentir que vives y no que te pasa la vida por encima,

tomar ketamina para perder tu mayor talento,ver el espacio mejor que cualquiera,

y no sentirlo,

porque admiras una nueva situacion,

y fumar caballo para dibujar autorretratos en una silla de aluminio que destiñe con la lejia que utilizas para personalizar camisetas en una isla recondita de la que te quieres olvidar porque la amas,

y ser original,

un personaje que se olvida cuando no se ve pero que se reconoce cuando lo tienes delante,

necesito explotar,y cada vez hay menos mecha,

y cada vez lo necesito mas,

pero ahora seamos sinceros,describamos todo lo que nos rodea,pintemos esta realidad que nadie comprende,pero que todo el mundo parece entender,

escuchemos atentamente hasta la respiracion del sol,la palpitacion de las estrellas,el relincho de la oscuridad y el grito de deseo de la soledad,

comencemos lo que nunca ha parado,que se ha deslizado en silencio toda una vida,hasta ahora ...,

"A VER SI ES VERDAD",

resuena de diferentes voces y tienen razon,

pero quizas ...,

puede que quizas esta vez se equivoquen,o eso espero,

que no sea lo que dios quiera,porque tengo libre albedrio,

porque tengo un alma que se deshace en arremetidas contras estas paredes de carne y hueso,musculo y nervios,sangre y deseo,

y ahora intento bajar la subida,"quemar dinero" estabilizando un estado artificial,que no un paraiso,puesto que la realidad siempre esta acariciando esta vida que no es vida sino existencia,

que no es existencia sino percepcion,

QUE NO ES PERCEPCION SINO "PENSAMIENTO",

con un peta en la mano tan solo es disfrute,y con una raya en la sangre,alteracion,

ya no cuento el alcohol reconvertido en la bebida de todos los dias,

ahora comienza de verdad la historia de alguien que llama la atencion,

y con razon,puesto que se acaba el silencio,

y empieza a latir el corazon,

en un momento en el que todas mis astrologias,cosmologias,astronomias,universidades,se alinean para saltar encima mio,

agradezco las broncas y las oportunidades prestadas,los futuros y los pasados,

porque el presente siempre es un instante que casi nunca se saborea lo suficiente,

por eso me despido aqui y ahora de este infimo momento."

No hay comentarios: