sábado, 29 de marzo de 2008

fin de semana antes de vacaciones

Es sabado y en unos momentos tendre que salir a zumbarme la noche.
Planes:localizar el movil que perdi el jueves despues de una cena que termino con copas por los bares a las 8,lo malo de levantarse a las 9 para ir a trabajar es que tu memoria es corta,
y recoger el aditivo de tabaco que me espera en la casa de mi compañero grapador.

despues los planes deberian perder sentido y surgir el instinto y el azar,la suerte y el destino.

Espero conseguir polvo de hadas y caramelos,la gasolina me espera en todos los bares,y las chicas ...,esas dios dira que noche voy a tener,pero espero que sean como esta,que ahora que esta de vacaciones en "jalisia" no me puede localizar porque no tengo movil.




Raqueliña espero encontrar el modo de localizarte y si no mil perdones mi angelito del infierno.

Ah,la chica de la foto y del dibujo es la misma,solo que habian pasado un año y pico entre las dos y unos cuantos disgustos adelgazantes,palabra de bohemio y soñador.

Y ahora vamonos a destrozarnos un poco mas este flaco cuerpo antes de que se me acabe la noche,que es lo mejor que se hacer,o por lo menos lo que mas hago.

Ah y un poema sobre la ultima fiesta que tuve y todas las que tengo los jueves:

noche de jueves


estar ciego en la noche de una ciudad llena de visionarios,

estar anclado en un local de angeles libres,

estar pero no estar porque no sabes estar,

y debes marchar pero no hay ganas de caminar hacia destinos conocidos y finales,

recitar de memoria parrafos aun no escritos pero tan racionalizados que dan miedo,

y verguenza,

esperar encontrar luz en la ceguera del blanco sobre blanco,

esperar un tren que te lleve hacia tu destino,

pero sin billete para montar,esperar mientras esperas,

el saber lo que va a pasar y no puedes dejar que pase aunque lo quieras,

pero pasa,ahi la gracia,

el recuerdo del que no te acuerdas pero del que te deja la sensacion de haberlo vivido,

y quizas fue un sueño pero que sabes que no fue asi,

y todo una puta contradiccion en la que no sabes negarte ni afirmar una verdad absoluta que te guia todo el dia,

respiracion y alcohol y palabras y el deseo que te mueve y del que tienes que desembarazarte,

maldito karma y nirvana,

y maldito yo,

sobretodo esto ultimo.

No hay comentarios: