miércoles, 7 de mayo de 2008

despues de un viaje largo y agotador por un nuevo desierto

Vuelta a la realidad,

vuelta a soñar con ideas susurradas en la ruidosa e iluminada oscuridad de un antro,

esta semana decido cosas que ni me habia planteado,


pero yo estoy quemado,arruinado y adicto a cualquier cosa que me saque de esta rutina que me acuna como un bebe muerto,


he vuelto de la ciudad de al lado que no conocia,de ver a mis amigos y personas desconocidas que me resultaron extrañamente familiares,de bailar pasos perdidos con musica de siempre,



y he aguantado el mayor trabajo de pasar un puente que no existe y que me dejo fundido,deprimido y hastiado contemplando bovedas celestes y maquinarias atemporales en un sinfin de promesas rotas a los dos dias,

tengo que aguantarme las ganas de olvidar y sonreir para poder montarme en un tren de excesos y bueyes borrachos persiguiendo compañeros de parranda,


es preferible morir dulcemente en una explosion que lentamente arrastrandote bajo las estrellas,

aun tengo mi orgullo y tengo que enseñarmelo,

aun tengo agallas para respirar en esta turbia laguna estigia,

aun tengo vida ...,



aunque no siempre lo parezca.




este ultimo es mi pequeño homenaje a las islas canarias y sobretodo a fuerteventura,la isla que me oculto y me hundio en una espiral de momentos olvidados que me concedieron la libertad.


y esto es una imagen que me impacto de la casa en la que residi un par de dias.

No hay comentarios: