jueves, 12 de junio de 2008

maldita tos y malditas responsabilidades



En este momento me planteo si salir o no salir,


me queda poco que perder y mucho que ganar,


pero ya he fallado a una responsabilidad por descargar algo de inquietud e intentar conocer palabras,


por buscar un tesoro instantaneo e infimo,


por seguir un oscuro camino de estrellas sin brillo y de lunas manchadas de polvo,


por eso hoy debo quedarme en casa escondiendome del monstruo hambriento y devorador que me atormenta,


aun me queda algo para aguantar esta insoportable sensacion de vida,


y esperar a mañana para reanudar esta guerra contra un pensamiento tan racional que se esta quedando sin el minimo apice de sentimiento,


enmascarado en un falso instinto y en un engañoso deseo,


pero que sabe que latir es lo mejor que le puede pasar a la espera del conocimiento de un destino mejor.

Estos dos son los cuadros que me quede de la ultima exposicion,para mi los dos mejores,aunque ahora los veo y pienso que cuando los adapte a mayor tamaño tendran menos detalles con el color,por lo menos el de "boy waiting,1935".

No hay comentarios: