martes, 10 de junio de 2008

primer dia

Ya soy un parado mas,

la decision que se me plantea es una incognita cuando no puedo ni siquiera pensar,


que quiero?


que opciones tengo?


que puedo hacer?


luchar por lo que siempre he deseado y nunca he podido atreverme a hacer o ...,


seguir como hasta ahora,aprendiendo de la vida cosas que ya me se de memoria,

descansando de las responsabilidades como un niño asustadizo,

fiesteando sin limite ni cabeza,


sin hacer nada,



bueno,algo tendre que hacer,

pensar por lo menos en cambiar esta vida,que aunque divertida,se esta convirtiendo en una rutina mas,


o incluso hacer esas dos exposiciones de las que hablo tanto,

este no es el mejor momento para decidirlo,


mañana sera un dia sin resaca y sin trabajo,

mañana puede ser ese momento.

Estos son los dos ultimos bocetos de mi libreta,estan los dos procesos mas o menos,boceto a lapiz azul y negro,acabado en tinta china y acuarela para el color.