lunes, 14 de julio de 2008

las semanas perdidas



Comenzar un nuevo camino sin ninguna responsabilidad es lo mas arriesgado que me quedaba por hacer,

llevo dias enzarzandome en una pelea contra mi vida,

he vuelto a las andadas,

a respirar la noche,

a beberme las estrellas y bailar con la luna una danza mortal,

salir a ver la gente que se pierde en los bares,

despertarme en camas desconocidas lejos de mi soledad,

pero sobretodo a destrozar mi cuerpo con todo tipo de sustancias que me acorten la espera.

3 comentarios:

mariademallou dijo...

que bonito atoparche na rede, chinöski!!! eu tamén che teño un cariño inmenso!así que é un pracer saber de ti, aínda que andes pelexado coa túa vida...non te destroces muito porque fas uns dibus mui chulos. unhas acuarelas preciosas, por certo. sigue así.

bicos meus e do pequeno que medra!

chinöski dijo...

que remedio,nunca arregles lo que no esta roto,dicen por ahi,y ahora con tanto tiempo libre lo unico que hago es disfrutarlo,por dentro de pelea y por fuera de alegria.

Cora dijo...

Chinöski! arriba Bukowski y ese espíritu crítico y autodestructivo. Así somos un poco, pero como bien dices, al menos disfrutamos del firmamento. A veces soy aburrida, ya lo sabes, jeje, pero también adoro esas largas conversaciones contigo,sé ke me aguantas por algo...y a filosofar!!!
Por cierto, el viernes estrenan la nueva del Che.