jueves, 4 de septiembre de 2008

abandonado en la ilusion olvidada

necesitaba escribir algo,
no me importa que esta vez no haya imagenes soportando un peso que ya me empieza a aplastar,
que me empieza a definir como un alma que se desvanece en el aire que no puedo respirar,
que me impulsa a pensar en soluciones drasticas para solventar este presente que no comprende futuros,
no me importa,
y quizas esto sea lo mejor,
para dejar de pensar en personitas que me llaman de madrugada para salir a beberme la noche con ellas,
para conseguirles un poco de veneno que para mi es como mana que brota del infierno,
necesitaba escribir algo para no dejar de transcribir el braille de mi deseperacion,
el que escribe mi autodestruccion con puntos y lineas a fuego en la piel de mi existencia,
necesitaba escribir algo y ya esta hecho.

1 comentario:

Cora dijo...

Ya se sabe ke la vida es akello ke sucede mientras esperas ke pasen otras cosas, kizás, lo peor de todo es no esperar nada porke la ilusión merma a pasos agigantados, o simplemente se desvanece como motas de polvo en la mano. Pero kiero pensar ke siempre hay motivaciones.
Y ke la inspiración nos pille trabajando...con o sin imágenes ke llevar a cuestas. Un bikiño moi forte, vémonos nos bares??