miércoles, 10 de septiembre de 2008

dos obras,pasado-presente

He estado pintando despues de este periodo reflexivo impuesto por la mala gestion de mis bienes,
o sea,
mucha fiesta poco ahorro para las vacas flacas,
pensaba que eran como yo que podian subsistir de las palabras mojadas en alcohol y del viento empolvado,
pero no,
la vida real me ha devuelto la pelota en todas las narices y me deja con una mano detras y otra delante hasta que solucione un conflicto en el cual tendre que incluir a mas personas para montar otra torre de babel en la que la caida sera la misma pero mas tardia,
y ahora despues de tantas explicaciones sin sentido y un tanto hermeticas me dispongo a enseñar parte de mi pasado y parte del presente-futuro?,
asi cuando no tenga nada nuevo ire dejando pequeños retazos de inspiracion, agotada cuando se me escapo la musa de mi ventana,
supongo que siempre me quedara la luna.
Primero el pasado:



Y ahora el presente:

Y ahora otra vez otro vacio espacio-temporal en el que perderme para pensar que hacer con una vida que se hace demasiado larga y alegre.

1 comentario:

chinöski dijo...

he pasado de un momento de vacio y monotonia a que se me pusiera una sonrisa en los ojos y que mi boca se ilumine,he de estar agradecido a esos desconocidos que con un gato como unica referencia se pasean por mi ciudad derruida y en construccion que es mi mente,ah! se me olvidaba,coriña,gracias,pero ya sabes que si no viviera envuelto en un halo de ilusion mi presencia no seria tan refrescante o calida,depende de la estacion,como acostumbra a ser las noches que me dejo caer desde mi firmamento-escondite.