miércoles, 1 de octubre de 2008

Peleando en paz


Siempre las mismas conclusiones,
ya me estoy cansando de la misma batalla,
de la misma guerra,
el mismo conflicto,
la misma lucha sin solucion ni ganadores,
una pelea contra mi mismo que ya me empieza a destrozar por dentro como me indica mi fragil y delgado cuerpo,
pero no me puedo quejar ya que,desde que tengo uso de la razon,es un enfrentamiento que comence con mi consentimiento,
tanto desear hace que las cosas se cumplan y nunca tuve cuidado con eso,
pero ahora que me flaquean las fuerzas,y nunca mejor dicho,me doy cuenta de que ya no hay vuelta atras ni arrepentimiento,
matar y morir a sangre y fuego,
o a alcohol y polvo,
pero no me estoy autocompadeciendo,
simplemente suelto el lastre para que las cosas no me den tantas vueltas por la cabeza,
simplemente intento recuperar el habito de escribir que tantas veces me salvo de la locura,
simplemente procuro lamerme las heridas para que dejen de sangrar un poco,
simplemente busco una sonrisa que me doy cuenta de que voy a perder,
simplemente me mato y me regocijo en ello,
simplemente siempre estoy en esta maldita contradiccion que tanto me gusta odiar,
que mas da cuando ni siquiera yo se lo que quiero al final,
solo lo que me encuentro por el camino merece la pena,
y eso ya es suficiente.



Y otro de mis angelitos:

5 comentarios:

david rubín dijo...

Chino; ya es hora de dejar de luchar contra uno mismo y comenzar a luchar contra el mundo, que es bastante más cabrón.

Y no es lo mismo.

Un beso.

d.

una pasajera + dijo...

o si no, lucha de verdad, a muerte, mata eso que te divide, que sobreviva tu yo más profundo...

quizás funcione ;-)

Cora dijo...

La lucha con el propio yo es inmortal...hay ke saberlo llevar y no angustiarse por ello...
A veces el mundo proporciona abrigo, aunque parezca un paisaje hostil...y el exterior se vuelve más dulce....
Disfrutemos de nuestras contradicciones!!!???

chinöski dijo...

david:gracias por presentarme un nuevo enemigo mas.
pasajera:gracias por el consejo ya te conteste en tu blog.
y cora:gracias por el apoyo pero el exterior es el menor de mis problemas,bueno esta carcasa no que ya me da problemas.

CeRkadELmAr dijo...

"intento recuperar el habito de escribir que tantas veces me salvo de la locura" que razón llevas...

en la lucha contra uno mismo sólo hay un ganador, y sólo un perdedor, uno mismo. lo importante es llegar a conocer al enemigo para causarle el menos daño posible. ¿Extraña lucha no?

tus obras buenísimas!!! pasaré de nuevo!