jueves, 23 de octubre de 2008

soledad


me apetecia jugar con el ordenador y las imagenes de ayer.

6 comentarios:

CeRkadELmAr dijo...

me fui unos días, dicen que para ver bien un gigante... has de alejarte lo suficiente! que no es poco! Escribir siempre fue una droga para mi, solo que ahora, puedo compartir lo que escribo, lo que me hace escribir más, nutrirme de otros, si uno no conoce, no escribe.

PD. Para mi... la pintura... siempre fue una asignatura pendiente, mi temblorosa mano no me permite esas licencias que te puedes permitir tu. Quizás por eso siempre me fascinó el que alguien pueda hacer, con "relativa" facilidad, algo tan bello. Me encanta el dibujo de soledad.

PD. Seguimos luchando.

mariademallou dijo...

eu preprando unha mudanza, chino, e enmarcando un dibu teu que me fixeches hai mil anos...
muitas grazas
;) unha aperta

Cora dijo...

Hola Chino, aki andamos de nevo a las andadas! Yo también ando dándole vueltas a lo de la soledad ultimamente y no sé muy bien porqué, en realidad no me siento así, pero hay un algo visceral, del subconsciente, ke me hace ponerme trascendental y casi existencialista...será que soy un poco así?
Después de filosofar horas en los bares,siempre me aportas algo nuevo y muchos ánimos. Gracias por confiar en mi!! Bikos.

david rubín dijo...

aléjate de tí para poder encontarte!

d.

chinöski dijo...

graciñas a todos por el apoyo,pero necesito estar cerca para ver los cambios,demasiadas dudas que podria solucionar facilmente pero de las que desconozco si la solucion es la acertada.

celso dijo...

me encanta chino...buen trabajo¡¡¡...Celso