lunes, 12 de enero de 2009


tengo ganas de escribir sobre mi pasado,
no de volver a vivirlo,tan solo de recordarlo,de fantasear sobre el,de mirar viejas fotos,de buscar recuerdos escondidos en algun cajon,de dejarme llevar con viejas sensaciones y sentimientos,
perdidos,
lejanos,
antiguos retazos que deje en el camino o que se dejaron arrastrar por el rio de la vida,
pero en el fondo se que ese pasado marchito formo esta vida que respira a traves de mi piel y organos,
que ansia sonreir y llorar sin razon,
que le duele perder,
aunque haya ganado tanto y le quede tanto por ganar,
creo que necesito rememorarlo tanto para intentar encontrar el punto donde me aleje de mi mismo,
para encontrar la bifurcacion que escogi y en la que me enfrente a mi propia alma,
quizas para volver a sentirme como un niño de nuevo y dejar de mentirme sobre mi situacion,
mis anhelos de peterpan,
o de su sombra ... ,
tenia ganas de escribir sobre mi pasado y como siempre me he enredado en la palabras,
y no he recordado nada,
pero quizas he aprendido algo.

No hay comentarios: