lunes, 20 de julio de 2009

los ultimos por ahora




se me han acabado los papeles de acuarela,ahora solo me quedan los de tamaño din-3.ahi que deba descubrir que se oculta en los recovecos de un nueva forma de expresar sentimientos sin enseñarlos,alegria cuando la oscuridad te devora,el fin de semana pasado me lo decian,cuando me encontraba debajo de los pinos una mañana aun de empatada en un bosque desconocido al lado de una casa conocida con dos niñas que adoro,una de ellas se lo pregunto y me lo pregunto,como siendo tan atormentado estaba tan sonriente,como mi arte,sin rostros pero con sentimientos,y solo con lo mas sencillo,linea y mancha,figuracion y abstracto,blanco y negro con color,frio y calor,contradiccion como soy yo...,yo no le conteste,no sabia que decir despues de tantos años representado un papel,pero ahora que lo siento como mio,ahora,me siento orgulloso,y es porque cada vez que pinto me recorre por la espalda ese escalofrio calido que se siente cuando lo haces sinceramente,cuando lo sientes como lo unico que podrias hacer en esta vida,cuando se disuelve todo lo demas en el tiempo y el espacio,ahora lo echo de menos cuando no estoy haciendolo,ahora creo en mi.

1 comentario:

mariademallou dijo...

gústanme muito as acuarelas novas. estas tres, en concreto, me flipan. alégrome muito muito de que che sente tan ben pintar :) quero que saibas que na casa teño colaga unha que me regaches unha vez polo meu aniversario e que me encanta.
agora, despois de tantos anos, quero propoñerche un negocio, a ver que che parece. por meil.escribireicho mañá no feis. bico enorme.