jueves, 27 de agosto de 2009

alquimia y fiesta



alquimia,siempre me encanto esa antiquisima ciencia de intentar convertir el plomo en oro,pero ante la falta de conocimientos mas serios,y sobretodo de artilugios,siempre me atrajo lo que le rodeaba y esos eran los simbolos de elementos y otras cosas,planetas y demas,me he convencido de utilizarlos para crear unas manchas con mas sentido dentro de los cuadros,otro significado oculto a lo que ya tiene de por si,no solo utilizar un tema sino unas caracteristicas o adornos con significado,pero cada vez mas me voy dando cuenta de que deberia utilizar medidas cuando decida pintar en grande y con acrilico o oleo,pero tambien me doy cuenta de que voy a ser mas expresionista abstracto y quizas las medidas tendran que ser subjetivas,lo que quizas deberia hacer mas es bocetos como los que hacia antes,en papel y no utilizando el ordenador para realizar varios compuestos de color antes de utilizar las acuarelas,pero en definitiva yo no soy como los pintores abastractos que definen cada linea y cada color basandose en un concepto concreto,aunque los hay que simplemente pintan sin saber que decir y se basan solo en sensaciones,y tambien los hay que pintan sin tener ni puta idea de que es lo que hacen pero es que es "muy facil" pintar manchitas en un papel o eso lo hace un niño pequeño,demasiadas preguntas cuando aun queda demasiado tiempo para que comience a pintar en grandes formatos.deberia descansar una temporada,muy corta por supuesto,y comerme la cabeza cuando este a punto de empezar,hasta entonces ...
FIESTA

No hay comentarios: