miércoles, 19 de agosto de 2009

comienzo y recuerdos



recuerdo la primera vez que pinte los payasos,la habia cagado y la unica forma de arreglarlo fue echando unas gotas de azul en la cabeza,despues una gota de rojo en la cara y algo de amarillo para acompañar,no me imaginaba lo que estaba creando,y menos que cinco años despues de todo esto hubiera empezado a perfeccionarlo como estilo propio,pero volviendo al tema,todo surgio a raiz de una constumbre,muy mala,que tenia,que era la de enamorarme y desenamorarme tan rapido como podia,y en ese parentesis pintar y regalar casi todo lo que pintaba a esas musas que despues desaparecian tan velozmente en el tiempo como las estaciones del año,con la consiguiente perdida de pinturas que las acompañaban,ahora me he vuelto mas sabio,o quizas menos enamoradizo,bendita perdida de hormonas,y conservo todo lo que pinto,aunque de vez en cuando tenga esa irresistible necesidad de embaucar a alguna preciosidad con mi obra,maldita necesidad de bohemia,y recordando todo esto recorde quien habia sido la musa que me proporciono mi alegria,hoy consegui darle las gracias y quizas la vuelva a ver,me encantaria volver a ver a todas y recuperar mis obras,pero eso creo que ya se torna imposible,tan solo me queda el recuerdo y deberia ser suficiente

No hay comentarios: