martes, 4 de agosto de 2009

los tres monos:mirar,hablar,escuchar





necesitaba hacer algo que tuviera incluso un entrelineas,aparte de la aparente definicion de la contradiccion que lleva implicita,pero tenia que crear una imagen que representara algo mas,y de pronto surgio esta idea de hacer una imagen de los tres monos pero sin monos y en mi estilo,aunque me gusta mas que sea en positivo,no negando la evidencia del mundo de informacion que nos rodea.lo que tambien me gusta es que se sostengan en solitario,aunque espero no separarlos porque ahora es cuando mas me cuesta pensar en exponer,porque aun no creo estar en condicion de quedarme sin ellos y sin saber el trato que se les va a dar o a donde van a ir a parar y porque aun los necesito para regocijarme en ellos y subirme la moral.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eu a esta obra chamarialle
"VER,OIR E CALAR"