jueves, 6 de agosto de 2009

soledad,divino tesoro


me pierdo en un paraiso de silencio,roto cada vez que cojo un lapiz,un pincel y pintura y comienzo a gritar dando ordenes a mis extremidades para realizar imagenes que me llamen la atencion,primero ordenadamente despues en un arrebato de furia y descontrol,pero a veces todo es un caos que no se organiza hasta que pasa el tiempo y las miradas a traves de el,siempre me ocurrio que hay cosas que no me convencen hasta que las olvido y las vuelvo a encontrar,me ha pasado con chicas y con ropa,porque no podria pasarme con mis cuadros?,y ahora que la soledad me envuelve siento que necesito repasar viejos conceptos y temas recurrentes ya casi ni mencionados en mi obra actual,me estoy encasillando en las cosas que me salen bien y eso es un error porque no me deja experientar ni salirme del cauce para regar otras costas,me quedan dos papeles de acuarela antes de empezar a reciclar y antes de eso comenzare a indagar en otro sentido,lo necesito y es lo mejor que puedo hacer para descubrir nuevas formas de expresar mis contradicciones,por eso ahora que me encuentro solo y en silencio es el mejor momento para viajar sin moverme y para volar sin elevarme.

No hay comentarios: