lunes, 19 de abril de 2010

Recuerdos de viejas noches


hace mucho tiempo el dibujo era mas adictivo para mi que incluso la cerveza,o demas cosas que el que me conozca ya sabra,y ocupaba muchisimo tiempo en mi vida,era como si fuera lo unico importante,como si solo tuviera un fin en esta vida.

despues vino el rellenar mi vida de situaciones,experiencias,vivencias,todo lo que lograra que mis dibujos tuvieran algo dentro que me permitiera crear algo nuevo e interesante.

ahora estoy haciendo las dos cosas,pero para recordar esa primera etapa voy a postear este dibujo que me recuerda tantas cosas y que a la vez define a la perfeccion esa idea de dibujar en cualquier lado que pudiera,y que yo en mi mismo era dibujo.
gracias mil jaimito,enfant terrible,sol enorme,amigo siempre

No hay comentarios: