jueves, 24 de junio de 2010

"lo malo de un corazon roto es no saber como te sentias antes"



me encantan las sorpresas,
me encanta lo invisible,
me encanta hacer pensar,
me encanta que me hagan pensar,
me encanta descubrir,
formas,colores,flores,animales,personas, ...
que ya estaban ahi pero que nunca habian aparecido,
que nunca habian existido?,
segun la definicion de que la realidad es tan solo lo que percibimos cuadraria,
pero no es asi,
existian,
y hasta el momento de descubrirlas no las sentia,
no las disfrutaba,
no pensaba en ellas,
pero en el momento de aparecer ya me doy cuenta de que pueden significar,
llamale instinto,
llamale x,
no es algo que me preocupe el definirlas o bautizarlas con un nombre,
pero si el celebrarlas,
si el esperarlas,
ansiarlas,
y que me encanten,
porque me encanta conocer,
me encanta ver,
me encanta mover,
y que me muevan,
que reaccione,
y comience a volar de verdad,
me encanta ...

puede ser un problema ...

pero no va a ser el mio.

No hay comentarios: