miércoles, 16 de junio de 2010

mi cuento favorito



pierdo gente y no me importa,
porque gano personas?,
no ... ,

porque me da igual ... ,

me da tanto igual todo que no me doy cuenta de que los dias pasan uno tras otro sin diferencia,
la unica diferencia son las noches,
noches en las que me siento libre para opinar,para pensar,para manchar ... ,
porque eso es lo que hago,no pinto,mancho papeles con mi indiferencia y con mi rabia,
con mi deseo y con mi alegria,
con mi logica y mi tristeza,
soy un orfeo de la pintura despues de perder a euridice por segunda vez,
esperando y disfrutando de las bacantes,
simplemente porque siempre miro para atras,
SIEMPRE ECHO MI "PUTA" MIRADA HACIA ATRAS,
SIEMPRE,

siempre ... ,


y ya me estoy hartando de que las cosas no sean como tienen que ser,

DIOS,

que me devoren ... ,

o me dejen en paz ...