lunes, 22 de noviembre de 2010

frases ...


lo bueno de no sentir nada es que en la vida real y rutinaria todo se hace mas facil,como un zombie que lo unico que intenta es comerse un apetitoso cerebro y mientras va vagando perdido por ahi,
lo malo de no sentir nada es que si te dedicas al arte te das cuenta de que tus obras no tienen nada dentro y deberias trabajar para expresar las ideas de otro,y no me gustan los "señores lavadores de cerebros",yo no sirvo para eso,no me va ese tipo de trabajo,
asi que mas me vale encontrar una motivacion,una musa,un tema,una idea,un concepto ...,
algo ...,
que si siento dolor no me ponga a racionalizarlo en lugar de disfrutarlo,
que si consigo a una chica me interese cortejarla y no echarle un polvo y a por la siguiente ...,
esas cosas que la gente comun entiende por sentimientos y que yo tiendo a convertir en clases baratas de psicologia experimental y auto-personal,
supongo que no es un punto sin retorno,
nunca he tenido esos puntos,pero me estoy dando cuenta de que estoy llegando a un callejon sin salida ...
mientras tendre que utilizar las frases de otro para ilustrar,no puedo perder la practica.



me gusta mas acabado,las flores le dan otro toque ...

5 comentarios:

Bar bar barella dijo...

Meeek. Erróneo.
Lo malo de no sentir nada no es sólo "que tus obras no tengan nada dentro"... En ese caso, los que "no nos dedicamos al arte" sólo tendríamos ventajas. Y a nadie le gusta la anestesia más que para operarse o para ir al dentista. Es más, al salir de hacerte un empaste, la anestesia que tanto favor te hizo empieza a joderte pero bien. Y más cuando llegas a casa y tu madre ha hecho croquetas.

Por último, no me gusta esa división entre los que se dedican al arte y los que no. Yo más bien separo a los que ganan o no dinero con el arte (o el pseudoarte, que esa es otra).
Pero en fin, eso son movidas mías.

chinöski dijo...

a ver,lo de que no tengan nada dentro lo que hace es que sean simples ilustraciones,y las obras de arte son sentimientos ilustrados,por eso mis obras ahora mismo son ilustraciones,sin sentimientos,podria decirse que son buenas,pero ...
ese "pero" es lo que falla.
y si hago distinciones es porque hay artistas y gente que intenta hacer arte,ganen o no dinero con ello,vangogh no gano nunca una perra y es un artistazo,y como el,modigliani y un sinfin de ellos;
y hay gente que gana dinero a espuertas y,francamente,tienen de artistas lo que un mono con un lapiz,de ahi la reflexion,que viene despues de ver el documental de banksy y mr.brainwash(este ultimo utiliza a gente para expresar sus ideas)"exit through the gift shop",por cierto,muy recomendable.

chinöski dijo...

ah,y me encanta no sentir nada,solo me jode cuando tengo que crear algo.

Miss Amanda Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bar bar barella dijo...

totalmente de acuerdo en la distinción de artistas y gente que gana dinero con el arte, eso está claro.

a mi no me gusta no sentir nada.

y la semana pasada me compré la peli de banksy por 5 libras, que estaba de tremenda oferta.

nos vemos en el rock club...