sábado, 9 de agosto de 2014

empezamos de nuevo ...




toda la confluencia de sentimientos que desembocan en mis entrañas me hacen dudar entre la destruccion y la calma, los ambigüos aspectos de mi ser comienzan a despertar y a querer ser plasmados de nuevo en una mezcla de calor y frio, de hacerlo bien y joderla, como de constumbre, pero lo malo es que cuando todo esto sucede es porque una luz se enciende en el agujero, y nunca soy capaz de apagarla hasta que no me deslumbra por completo, necesito mi oscuridad siempre, y no se que he hecho para que algo me empuje a iluminarme ..., pero es algo que voy a gozar mientras dure.

1 comentario:

Naomi Chelsea dijo...

I really liked this part of the article, with a nice and interesting topics have helped a lot of people who do not challenge things people should know.. You need more publicize this so many people who know about it are rare for people to know this... Success for you.....!!!